« Viaje a Vinnitza | Inicio | Supercomputadora »

Pulmonía

Desde que regresé de Ucrania, me sentía con decaimiento y dolor en el cuello - sin llegar a la garganta - que se extendía hasta los hombros, pero no se me ocurría tomarme la presión o medir mi temperatura. Y así me pasé varios días hasta que comenzaron las tembladeras y por fin "descubro" que estoy con 39 grados de fiebre.

Después de varias análisis de laboratorio y una foto de rayos X, me diagnostican Pulmonía bilateral.

Y es así como ingreso en el hospital de enfermedades respiratorias el 28 de febrero hasta el 6 de marzo, con un tratamiento - entre otras medicinas - con el antibiótico Tercef.

Foto de un flacón de Tercef

Todos los dias a las 5 de la mañana y 5 de la tarde tomaba pastillas y 250 ml de solución fisiológica (suero) con Tercef por ese cateter (cánula) intravenoso, tipo abbocath en mi mano derecha, que se ve en la foto.

Foto de mi mano con un  cateter intravenoso tipo abbocath

Comentarios

Josefina Ya veo que Jorge Reyes Pérez somos un montón-pila-burujón-puña'o, como diríamos en Cuba, jajaja. En Bulgaria vivo desde el 14 de mayo de 1992.
Hola Jorge ¿Usted es hispano? conozco otros Jorge Reyes Pérez que viven en México y según veo la foto son contemporáneos de Usted ¿no es simpático? ¿hace mucho que vive en Bulgaria? Saludos!!!
Brother, tienes que cambiar la marca de tabaco que estas fumando.

Publicar un comentario